MEDITACIÓN BUDISTA ZEN

VEN. DR. HYOENJIN PRAJNA: Obispo y Abad Regional de México de la Orden Zen de Cinco Montañas, es monje y guía maestro de la sangha MBZ, recibió Inga el 16 de julio 2017, y recibió los 250 votos del Bhikshu (monje) el 22 de julio 2016 por el Ven. Dr. Wonji Dharma. Ven. Hyoenjin es originalmente de Kansas City, Missouri, USA y ha vivido en Guadalajara, México desde 2000. Tiene más de 45 años experiencia en meditación, dos maestrías (psicología y estudios budistas), y un doctorado de Psicología Oriente-Occidente investigando métodos de meditación en las tradiciones espirituales del Oriente. Ven. Hyoenjin imparte clases, conferencias universitarias, charlas Dharma, retiros y talleres sobre el buda-dharma además de citas individuales para orientación y estudio personalizado.

Un Obispo (Maestro Zen) es un miembro del clero que, después de haber recibido Inga, preside sobre una o más congregaciones. Esta posición incluye responsabilidades de supervisión sobre la comunidad de practicantes y los líderes en esa región. Un obispo sirve como guía e instructor en asuntos religiosos; y es a menudo el fundador y líder de sus congregaciones.

______________________


viernes, 7 de abril de 2017

RETIRO ZEN 22-25 Junio 2017 con Abad Dr. Hyoenjin Prajna en Villa San José, Jocotepec, Jalisco, México


"El Camino Zen"

RETIRO
con 
Abad Dr. Hyoenjin Prajna

22-25 Junio 2017
Villa San José
Jocotepec, Jalisco
México

Toma un fin de semana para contemplar lo siguiente: 
1. ¿Al nacer de dónde vienes?
2. ¿Al morir a dónde vas? y
3. ¿Cómo navegar el camino entre 1 y 2?

Este retiro se enfocará en el Noble Sendero Óctuple, la base del budismo zen, mostrándonos como vivir una vida basada en armonía, ética, y bienestar. Tod@ alumn@ comienza su camino espiritual contemplando estos ocho pasos fundamentales, liberándose así de su propio sufrimiento mientras se dedica a la salvación de todos los seres sintientes del universo. 

La práctica consiste en el cultivo de la mente calma y lúcida, primero en la meditación sentada y luego durante toda actividad, ya sea al comer, trabajar, caminar, sentarse o platicar. Además de relajarse, se aprende la ética y sabiduría del zen milenaria al escuchar las pláticas del maestro cada noche. Habrá instrucción personalizada en citas individuales con el maestro, la que incluye el estudio de kong-an (preguntas enigmáticas) y auto-reflexión.

Inversión
Depósito: $500.00
(Las primeras 10 personas que reservan su lugar ($500) tendrán la opción de cuartos individuales con su propio baño. Los demás tendrán cuartos individuales con baños compartidos.)

$2,700.00 Pago temprano hasta Jueves 25/MAY/2017
$3,000.00 Pago a partir de 26/MAY/2017 hasta 16/JUN/2017
$1,000.00 / Día
Fecha Límite del Pago Final: 16/JUN/2017

Incluye hospedaje, 3 comidas vegetarianas diarias, snacks, cuartos individuales con cama, almohada, y cobija. Favor de traer sus propias toallas y sábanas para la cama individual.

Inscripción:
Manda el recibo de tu depósito/pago al correo de ozmoofoz@gmail.com o por mensaje a través de Facebook a Hyoenjin Prajna.

Datos de la cuenta:
OZMO PIEDMONT
Santander 5579100056237314
Clabe 014320565528534764

Información:
Rev. Hyoenjin Prajna
www.meditacionbudistazen.org
ozmoofoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.