MEDITACIÓN BUDISTA ZEN

VEN. DR. HYOENJIN PRAJNA: Obispo y Abad Regional de México de la Orden Zen de Cinco Montañas, es monje y guía maestro de la sangha MBZ, recibió Inga el 16 de julio 2017, y recibió los 250 votos del Bhikshu (monje) el 22 de julio 2016 por el Ven. Dr. Wonji Dharma. Ven. Hyoenjin es originalmente de Kansas City, Missouri, USA y ha vivido en Guadalajara, México desde 2000. Tiene más de 45 años experiencia en meditación, dos maestrías (psicología y estudios budistas), y un doctorado de Psicología Oriente-Occidente investigando métodos de meditación en las tradiciones espirituales del Oriente. Ven. Hyoenjin imparte clases, conferencias universitarias, charlas Dharma, retiros y talleres sobre el buda-dharma además de citas individuales para orientación y estudio personalizado.

Un Obispo (Maestro Zen) es un miembro del clero que, después de haber recibido Inga, preside sobre una o más congregaciones. Esta posición incluye responsabilidades de supervisión sobre la comunidad de practicantes y los líderes en esa región. Un obispo sirve como guía e instructor en asuntos religiosos; y es a menudo el fundador y líder de sus congregaciones.

______________________


domingo, 18 de noviembre de 2018

Retiro 16-18 Noviembre 2018

Retiro Zen
16-18/NOV/2018
Quinta Chilla
Jalisco, México


Foto Grupal
(Segundo plano)  Melissa Lemus, Pamela García Martinez, Valeria Miranda Martinez, Octavio Díaz
(Primer plano) Eduardo Del Villar Madrigal, Laura Tayde Gonzalez, Jacqueline Vaca, Ven. Hyoenjin Prajna, Jackie Gutiérrez Camacho, Diego Martinez




Zazen - Meditación Sentada











Manos del Maestro






Kinhin: Meditación Caminando



Entrevista con el maestro.

 Palo Zen, Rin, y Campana TibetanaAltar

Comida Formal





108 Postraciones Matutinas





Agradecimientos antes de comer



Concineras


Ayuda en la cocina



Charla Dharma del Maestro Guía



 Plática informal

Fogata








Meditación Guiada





Cierre con pastel




 
Salón de meditación



Tambor Coreano, Campanas y Moktak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.