MEDITACIÓN BUDISTA ZEN

VEN. DR. JINSIM HYOENJIN: arzobispo y maestro guía de la sangha Meditación Budista Zen, recibió Transmisión el 27 de marzo 2021 e Inga el 16 de julio 2017, y recibió los 250 votos del Bhikshu (monje) el 22 de julio 2016 por el Ven. Dr. Wonji Dharma.

Ven. Jinsim Hyoenjin es originalmente de Kansas City, Missouri, USA y ha vivido en Guadalajara, México desde 2000. Tiene más de 45 años experiencia en meditación, dos maestrías (psicología y estudios budistas), y un doctorado de Psicología Oriente-Occidente investigando métodos de meditación en las tradiciones espirituales del Oriente.

Ven. Jinsim Hyoenjin imparte clases, conferencias universitarias, charlas Dharma, retiros y talleres sobre el buda-dharma además de citas individuales para orientación y estudio personalizado.

Un arzobispo (maestro zen superior) es un obispo que, habiendo recibido Inga y Transmision de Dharma, preside varias diócesis en una gran región. Este puesto incluye algunas responsabilidades de supervisión tanto de las diócesis como de los obispos de esa región. Un arzobispo sirve como guía o instructor en asuntos religiosos; y a menudo es el fundador o líder dentro de una Orden. Además, el Colegio de Arzobispos actúa como un Consejo Rector igualitario para la Orden Zen de las Cinco Montañas.
______________________


viernes, 7 de marzo de 2014

RETIRO ZEN MAZAMITLA

Retiro de Meditación Zen

5 días/4 noches

Sábado 12/ABRIL/14 - Miércoles 16/ABRIL/14

Retiro de meditación Zen en cabaña grande del Hotel Monteverde, Mazamitla. Un sitio perfecto en medio de la naturaleza del bosque para profundizar en la práctica del zen, abriéndonos a la calma lucidez de la Mente verdadera de nuestra consciencia. Estaremos practicando las formas del Zen del linaje Chogye de Corea, incluyendo: Hwadu, Kong'an, Shikantaza, plena atención vigilante, kinhin, recitación, Oryoki, entrevistas individuales con el maestro Hyonjin y Charlas Dharma. 

Aportación de $3,000.00 (Incluye hospedaje y comidas vegetarianas).

Cupo limitado
Para reservar tu espacio ahora: Depósito $500.00

Fecha límite 
Jueves, 3/ABRIL/2014: Pago final: $2,500 

Puedes hacer los pagos en linea tocando el link abajo:

 

PAYPAL

 



PARA MÁS INFORMACIÓN:

Rev. Hyonjin Sunim

ozmoofoz@gmail.com

(33) 1523-7115

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.